Paloma Díaz Lorente

Royo & Becerro & Peñafort

Abogada Paloma Diaz Lorente

 Nº de colegiado ICAM: 98038

 Idiomas: inglés y francés.

+34 658 925 439
p.diaz@royobecerropenafort.com

Paloma Díaz Lorente es abogada en ejercicio desde el año 2011. Especializada en Derecho de Familia y Gestión Jurídica de Patrimonios Familiares, destaca por su abordaje integral de los asuntos familiares que contienen implicaciones de derecho societario e inmobiliario.

Reconocida entre los 50 mejores abogados de España y Portugal por el ranking Iberian Lawyer Rising Stars.

Después de haber trabajado en firmas como Clifford Chance y Larrauri&Martí, creó su propio despacho, que en la actualidad ha fusionado con los despachos de Bárbara Royo García y Miguel Becerro Fernández para crear la firma Royo & Becerro & Peñafort.

Tras pasar su infancia de juzgado en juzgado debido al trabajo de su madre, la magistrada Doña Raimunda de Peñafort Lorente, Paloma Díaz nunca dudó de su vocación. Se licenció en Derecho y Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid. En su formación complementaria, destaca el Máster en Asesoría Jurídica-Fiscal por el Instituto de Empresa, Iurister en Derecho de Familia por la Escuela de Técnica Jurídica y Práctica Jurídica en Procesal Civil y Procesal Penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Convencida de que la formación continua es imprescindible para abordar los casos con una visión acorde con el sentir más actualizado de nuestros tribunales, participa constantemente en diferentes cursos y seminarios relacionados con Derecho Procesal Civil y Derecho de Familia.

Compagina el ejercicio profesional con su labor como Vicepresidenta de la Junta Directiva de AJA Madrid y miembro del Consejo de Administración de un importante medio de comunicación. Además, es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, de la Plataforma Derecho y Familia, y de la Comisión de Igualdad del ICAM.

En el ámbito docente, es profesora de “Casos Reales” en el Instituto Superior de Derecho y Economía, así como en los masters de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Alcalá de Henares y de la Universidad Rey Juan Carlos.

Por otro lado, es ponente habitual en conferencias jurídicas organizadas por colegios de abogados y universidades, y cuenta con diversas publicaciones en medios de comunicación sobre asuntos con trascendencia jurídica y social.

Contacte con nosotros sin compromiso

Si podemos ayudarle, lo haremos. Y si no podemos, se lo diremos.