Miguel Becerro Fernández

Royo & Becerro & Peñafort

Abogado Miguel Becerro Fernandez

 Nº de colegiado ICAM: 69574

 Idiomas: inglés, francés e italiano.

+34 696 393 458
m.becerro@royobecerropenafort.com

Miguel Becerro Fernández es abogado en ejercicio desde 1999 por el Colegio de Abogados de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, ha cursado también estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Cuenta con  amplia formación financiera y experiencia en la gestión jurídica de Family Office y grandes patrimonios familiares.

Comenzó su carrera profesional trabajando en multinacionales e importantes grupos empresariales españoles, dónde llego a ser Responsable de Asesoría Jurídica y llevar la Secretaría General de un conocido grupo de empresas de diversos sectores, entre los que destacan, alimentación, ganadero, financiero, náutico, energías renovables e inmobiliario.

Posteriormente, dio el salto a trabajar por cuenta propia y desde su propia firma, ha asesorado a empresas nacionales y extranjeras, así como a particulares en materias civiles y mercantiles, sin perder nunca de vista el mundo de la empresa, siendo Director Judicial y Secretario del Consejo de Administración de una multinacional española del sector de energía, con filiales cotizadas en la Bolsa de México y desempeñando también cargos como miembro del consejo de administración de conocidas empresas y medios de comunicación.

Su experiencia en el mundo de la empresa y su conocimiento en Derecho Societario ha sido clave en la fusión que ha dado lugar a nuestra firma. Su trayectoria profesional refuerza así el departamento de Derecho Penal Económico y el departamento de Derecho de Familia del Bufete de abogados Royo & Becerro & Peñafort, dónde aporta amplia experiencia en resolución de conflictos y sucesiones de grandes patrimonios familiares.

Contacte con nosotros sin compromiso

Si podemos ayudarle, lo haremos. Y si no podemos, se lo diremos.