La FIRMA
Royo & Becerro & Peñafort
Royo & Becerro & Peñafort es un despacho de abogados de máxima especialización y excelencia en Derecho Penal, Derecho Civil y de Familia y Derecho Mercantil.
Sus socios, Bárbara Royo García, Miguel Becerro Fernández y Paloma Díaz Lorente, poseen amplia trayectoria profesional en su campo, habiendo destacado individualmente y siendo reconocidos como referentes en sus áreas de especialización.
En la actualidad, han unido despachos para poder ofrecer a sus clientes una asistencia integral no limitada a una sola materia del derecho, de tal manera que aquellos clientes que precisen de ayuda y asistencia en varias especialidades, obtengan en nuestra firma una respuesta a sus necesidades sin tener que acudir a varios despachos individuales, lo cual supone siempre una descoordinación que, antes o después, se refleja en resultados no satisfactorios.
Desde que los tres socios decidieron unirse para emprender un proyecto común, y fundaron Royo & Becerro & Peñafort, la firma se ha convertido muy rápidamente en un referente líder en el sector, gracias a la larga trayectoria y éxitos profesionales que Bárbara Royo García, Miguel Becerro Fernández y Paloma Díaz Lorente han cosechado a lo largo de los años en sus respectivas carreras individuales. Y por supuesto, gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes. Nuestro compromiso con ellos siempre ha estado basado en la lealtad y la confianza, y consiste en garantizarles el nivel máximo de experiencia y profundo conocimiento del Derecho para poder abordar con éxito la defensa de sus intereses.
Nosotros no le prometemos al cliente resultados imposibles y siempre le informamos de lo que puede ganar y de lo que puede perder. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor asistencia jurídica especializada, porque el éxito de nuestros clientes es nuestro leitmotiv.